Tuesday 30 December 2008

Campo de Lavanda

Este fue simultaneo con Cris Eiroá, Jeannet, Catalina, Fer y Marisa.....jijiji... esta chica fue mas original... pues su simultaneidad no fue bordada sino registrada en una hermosa fotografia a lado de unas flores de lavanda.

En este remplace los famosos nudos franceses por mostacillas... y no es que me gustara mucho pues lo hice ne tela aida de cuadro grande... tal vez numero 12...
hace un tiempo pense en mandarlo de regalo, pero justo ese dia, me enter de que hay un campo de amapolas y otro de girasoles del mismo estilo y decidi quedarmelo para hacer la coleccion completa.

1 comment:

  1. El finde pasado estuvimos en Bacoi y allí tengo este cuadro de la lavanda, me gusta tanto que me dio penita tenerlo lejos y verlo tan poco, pensé en traérmelo, pero ¡¡lo olvidé!! La próxima vez que vaya lo tengo que rescatar.

    ReplyDelete